Paga tus compras de $4,500 mxn o más por transferencia y te regalamos el envío.

Certificados por Entrupy.

En ClosetRehab trabajamos de la mano de Entrupy para garantizar la autenticidad de los artículos que vendemos. A través de su tecnología patentada podemos analizar los materiales de bolsas, cintos, zapatos y otros accesorios a nivel microscópico, y compararlos contra millones de fotografías utilizando inteligencia artificial, obteniendo así un certificado de autenticidad con un 99.1% de precisión. 

La verificación de Entrupy es un nivel adicional de protección que ofrecemos a nuestros clientes y no sustituye la inspección que nuestro personal realiza de cada artículo, sino que la complementa. 

Estamos orgullosos de ser la primer tienda preloved en México en acercar esta tecnología a nuestros clientes, no sólo porque con ello nos es posible brindarles la más absoluta tranquilidad en las compras que realizan con nosotros, sino porque también nos ayuda en nuestra continua lucha contra la piratería. 

¿Cómo funciona?

En 2012 Entrupy creó una plataforma impulsada por Inteligencia Artificial que permite comparar cientos de miles de imágenes en cuestión de minutos. En sus registros cuentan con fotografías microscópicas de distintos materiales de las marcas de mayor prestigio: Chanel, Hermés, Louis Vuitton, Bottega Veneta, Burberry, Dior, Goyard, entre muchas otras. 

Utilizando una cámara especial tomamos entre 16 y 25 fotografías de cada artículo: materiales exteriores e interiores, costuras, herrajes, logotipo, datecode y/o número de serie, etcétera. Estas imágenes son enviadas a Entrupy y comparadas contra miles de registros en su base de datos, permitiéndonos determinar la autenticidad de un artículo con un 99.1% de certeza. 

Entrupy actualiza su base de datos de forma continua, tomando muestras de materiales de artículos alrededor del mundo, incluyendo piezas vintage y ediciones especiales.