Envíos y Entregas

Envíos Nacionales.

Enviamos a todos los estados de la República Mexicana a través de FedEx. Para algunas zonas es posible que utilicemos los servicios de DHL, UPS, Estafeta o alguna otra mensajería.

Envíos Internacionales.

Contamos con envíos a Estados Unidos, Canada, America Latina y Europa. Si requieres un envío internacional por favor ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico a hola@closetrehab.mx.

Tarifas de Envío.

Para tu comodidad ofrecemos tarifas estandarizadas para todos los destinos en la República Mexicana: $99 pesos para envío regular, y $199 para envío exprés. Estas tarifas soportan hasta 1kg de peso y 3kg volumétricos. El sistema calculará de forma automática las tarifas adicionales en caso de exceder peso o dimensiones.

Tiempos de Entrega.

Las compras realizadas en ClosetRehab son enviadas el siguiente día hábil. En ocasiones podremos enviar tu compra el mismo día cuando se realice antes de las 16:00 horas.

Envío regular: 3 a 4 días hábiles. Algunas zonas pueden demorar hasta 6 días.

Envío exprés: 1 a 2 días. Algunas zonas pueden demorar hasta 4 días.

Las compras con valor igual o mayor a $10,000 pueden demorar más tiempo en ser procesadas. Lo mismo las órdenes cuyo valor sume $10,000 pesos o más realizadas por una misma persona, o a una misma dirección, dentro de un corto periodo de tiempo.

Entregas en Showroom.

Las compras realizadas a través de nuestra tienda en línea para entrega en tienda sólo serán elegibles para cambios y/o devoluciones en tanto la mercancía no haya salido de nuestro Showroom. Una vez que la mercancía haya sido retirada por el cliente la venta se considerará como final.

Transcurridos 5 días hábiles a a partir de la fecha de compra la mercancía no será elegible para cambios y/o devoluciones.

Almacenaremos las compras realizadas en línea para entrega en tienda durante 20 días. Pasado este tiempo no nos será posible hacernos responsables por el resguardo de los artículos ni se admitirá reclamación alguna por los mismos. 

Seguro.

Tu envío esta protegido por un seguro de robo o extravío de hasta $2,500 pesos proporcionado por la paquetería de manera gratuita. Si deseas proteger tu compra con una cobertura adicional por favor selecciona la más adecuada dentro de las opciones de envío.

El servicio de envío es proporcionado por un proveedor externo, por lo que no somos responsables por demora, pérdida, robo, maltrato o extravío. 

Las reclamaciones por demora, pérdida, robo, maltrato o extravío se realizarán de manera conjunta entre ClosetRehab y el comprador.