Devoluciones

Compras en línea.

Todas las compras que realices en nuestra página y que sean enviadas a domicilio son elegibles para devoluciones, a menos que se especifique lo contrario en la descripción del artículo o que entren en la categoría Artículos no elegibles para devoluciones.

Para que los artículos puedan ser reembolsados será indispensable que cuenten con todas las etiquetas de ClosetRehab, tanto las informativas como las de seguridad. Una vez que estas hayan sido removidas nos será imposible procesar una devolución.

Las compras realizadas en línea con entrega en nuestro Showroom sólo serán elegibles para cambios o devoluciones al momento de la entrega. Una vez que la mercancía haya salido de nuestro Showroom no estará sujeta a cambios ni devoluciones. 

Compras en Showroom.

Las compras realizadas directamente en nuestro Showroom no son elegibles para cambios o devoluciones. Te invitamos a revisar detalladamente las piezas de tu interés antes de adquirirlas. Nuestros vestidores están disponibles para que puedas probarte cualquier prenda antes de comprarla, y nuestro personal siempre estará dispuesto a brindarte toda la asesoría que requieras para hacer una compra informada.

Artículos no elegibles para devoluciones.

Los artículos comprados a través del Sistema de Separado y/o Plan de Pagos no serán elegibles para cambios ni devoluciones. Tampoco lo serán las prendas o accesorios marcados con un descuento igual o mayor al 30% de su precio de venta inicial. 

Los artículos incluidos en la sección "Last Chance!" no serán elegibles para cambios o devoluciones.

Reembolsos.

Recibirás una confirmación vía correo electrónico una vez que hayamos recibido los artículos para devolución. Por favor considera que ClosetRehab volverá a inspeccionar cada pieza, por lo que la autorización de reembolso puede demorar de 3 a 5 días hábiles.

Una vez autorizada la devolución procederemos a reintegrar el monto de tu compra exceptuando gastos de envío. Considera que el banco emisor de tu tarjeta puede demorar varios días, por lo regular no mas de 10, en reflejar la devolución en tu estado de cuenta. 

Las compras que hayan sido realizadas mediante depósito serán reembolsadas a la cuenta bancaria que proporcione el cliente.

Proceso de Devolución.

Para iniciar el proceso de devolución por favor responde el correo que contiene tu comprobante de compra o notificación de envío dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de tu pedido, informándonos de los artículos que deseas devolver.

Te enviaremos por ese mismo medio una confirmación junto con la dirección de envío a la que deberás hacer llegar los artículos. Deberás informarnos la guía de rastreo del paquete a más tardar 2 días hábiles después de haber recibido tu pedido.

Únicamente podremos procesar devoluciones de artículos recibidos en las mismas condiciones en las que fueron enviados, por lo que te invitamos a hacer uso de compañías de paquetería como FedEx o DHL, y evitar el uso de Correos de México, Redpack o similares.