Sistema de Separado

¿Cómo funciona?

Hay oportunidades que no debemos dejar pasar, pero en ocasiones no estamos en posibilidad de aprovecharlas. En ClosetRehab lo entendemos, y nuestro Sistema de Separado es perfecto para esas ocasiones.  

Nuestro Sistema de Separado te permite apartar cualquier artículo pagando el 30% de su valor, y liquidar el resto en un plazo de hasta 90 días.

Plazos:

 Valor de tu compra. Plazo para liquidar.
Menos de $3,000 30 días.
$3,001 a $10,000 60 días.
Más de $10,001 90 días.

 

Antes de separar cualquier artículo por favor resuelve todas las dudas que tengas respecto del mismo: talla, color, materiales, condición, etcétera. Una vez que hayamos recibido el primer pago no nos será posible realizar cambios, devoluciones o cancelaciones. En caso de que decidieras no liquidar tu compra, se perderá la totalidad del anticipo y, en su caso, de los pagos posteriores que hubiéramos recibido.

Los abonos a tu compra deberán ser reportados a hola@closetrehab.mx, identificándolos con el número de ticket de compra en el campo de asunto. Por favor conserva todos tus comprobantes de pago hasta que liquides tu compra en su totalidad.

Los artículos en Sistema de Separado se consideran venta final a la fecha en que se recibe el primer pago. Estos artículos no son elegibles para cambios o devoluciones bajo ninguna circunstancia. Si bien los artículos permanecen bajo resguardo de ClosetRehab el comprador asume todos los riesgos de su almacenamiento y envío.

Preguntas frecuentes.

¿Los pagos son semanales o quincenales?

Tú decides cuánto y cuándo abonar a tu compra. El único compromiso es que se encuentre liquidada en un 100% al cumplirse el plazo que corresponda.

¿El Sistema de Separado tiene algún costo?

No. El precio de los artículos comprados a través de Sistema de Separado es el mismo que en compras de contado.

¿Puedo liquidar antes del plazo límite?

Sí. Puedes liquidar tu compra en cualquier momento.

¿Puedo separar varios artículos a la vez?

Sí. Puedes tener varios artículos separados a la vez.