A través de nuestras subastas podrás adquirir piezas increíbles y, con un poco de suerte, muy por debajo de su precio de mercado. Si te interesa participar en alguna de ellas por favor lee la información que aquí te presentamos.
Cuota de Entrada.
Cada subasta tiene una Cuota de Entrada. Este pago nos ayuda a que únicamente participen aquellas personas que verdaderamente estén interesadas en la pieza que se esta subastando. Es indispensable que realices el pago de esta cuota para que puedas ofertar.
Ofertas Proxy.
La modalidad de Oferta Proxy te permite programar un monto máximo para tus pujas sin que tengas que actualizarla manualmente cuando alguien más hace una oferta mayor. Tomemos como ejemplo una subasta que va en $1,000.
Tu primera oferta tendría que ser de $1,050, y además, podrías programar una Oferta Proxy de hasta $1,500. De esta forma, el sistema tomará tu oferta de $1,050, pero si alguien hace una oferta de $1,100 en automático se creará una segunda puja de tu parte por $1,150. Esto sucederá sucecivamente hasta alcanzar el monto máximo de tu Oferta Proxy. En este ejemplo, si alguien realiza una oferta de $1,550, tu Oferta Proxy ya no se activará puesto que el monto ofertado es mayor al límite que estableciste.
Popcorn Bidding / Ofertas de Último Segundo.
Todas nuestras subastas se realizan bajo la modalidad Popcorn Bidding. Esto quiere decir que el cierre de la subasta se extenderá algunos minutos en tanto se sigan recibiendo ofertas.
Por ejemplo, si tú vas ganando una subasta con una oferta de $4,500 pesos, y en el último segundo alguien hace una oferta mayor, el sistema agregará unos minutos adicionales a la subasta para que tengas oportunidad de ofertar nuevamente. Esto sucederá sucesivamente hasta que no se reciban más ofertas.
Fecha / Hora de Cierre de la Subasta.
Dado que nuestras subastas se realizan bajo la modalidad Popcorn Bidding es muy posible que la hora de cierre se extienda durante algunos minutos. La subasta terminará en el momento que no se reciban más ofertas en el último periodo de extensión.
Incrementos de Puja.
Algunas subastas podrán tener incrementos de pujas establecidos, por lo que es posible que no puedas ofertar cualquier cantidad. Podrían ser, por ejemplo, múltimos de 50, 100, etc. Otras subastas pueden ser de oferta libre, en ellas podrás pujar la cantidad de tu elección.
También es posible que algunas subastas tengan incrementos máximos, es decir, que no puedas elevar tu oferta más de cierta cantidad sobre la oferta anterior.
Pago de la Subasta.
En caso de ganar una subasta contarás con un plazo de 59 minutos para realizar el pago de la misma, de contado y en una sola exhibición, de lo contrario tu oferta será cancelada y el segundo lugar de la subasta tendrá la oportunidad de adquirir la pieza.
Para realizar tu pago revisa el correo electrónico que te enviaremos al momento del cierre de la subasta. Ahí encontrarás en link que te llevará a la pantalla de pago.
Meses Sin Interreses.
Las subastas no son elegibles para promociones de pago a Meses Sin Intereses. Por favor NO selecciones esta opción al momento de pagar, pues de lo contrario nos veremos en la necesidad de cancelar tu pago y, en caso necesario, dar la oportunidad de compra al segundo lugar de la subasta.
Cambios y Devoluciones.
Todas las piezas subastadas son venta final y no son elegibles para cambios o devoluciones. Por favor, antes de ofertar, resuelve con nosotros cualquier duda que tengas acerca de la pieza.
Envíos y Entregas.
Las piezas que adquieras en Subasta pueden ser enviadas a cualquier parte de México o bien recolectadas directamente en nuestro Showroom. El costo de envío no esta incluído en el monto de oferta, este será cotizado de manera adicional al momento de pagar.
Si requieres más información en este sentido por favor consulta nuestras Políticas de Envío.