¡EL BUEN FIN! -15% EN ARTÍCULOS EN PRECIO REGULAR. DEL 9 AL 15 DE NOVIEMBRE. APLICAN RESTRICCIONES.

Meses Sin Intereses

En ClosetRehab puedes realizar tus compras a 3 o 6 Meses Sin Intereses pagando con tarjetas de crédito participantes.

En Línea.

Puedes diferir tus compras mayores a $600 pesos a 3 o 6 Meses Sin Intereses con las tarjetas de crédito participantes:

El proceso es muy sencillo:

1) Una vez que tengas en tu carrito los artículos que deseas adquirir, da click en el botón "Checkout".

2) Ingresa tu información de contacto y dirección de envío, posteriormente da click en el botón "Continuar con envíos".

3) Selecciona el método de envío de tu preferencia y da click en "Continuar con el pago".

4) En el apartado Pago selecciona la opción "Pago con tarjeta de crédito y débito". Esta opción aparece debajo de logotipo de PayPal y cerca de los logotipos de Visa, MasterCard y American Express. Da click en el botón "¡Comprar!".

5) Ahora te encuentras en una zona segura y cifrada. Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito: número de tarjeta, nombre, apellidos, fecha de vencimiento y código de seguridad.

Ubica el recuadro donde aparece el total de tu compra en un formato semejante al siguiente: "1x de $2,500.00 MXN" (la cantidad dependerá del total de tu compra". Da click sobre ese recuadro y se desplegaran las distintas opciones de mensualidades: 1x de $2,500; 3x de $833.33; y 6x de $416.66 (las cantidades en pesos son sólo ejemplos y cambiarán según el total de tu compra); elige la que más te convenga.

Antes de continuar asegúrate de haber seleccionado también la casilla "He leído y acepto la Política de Privacidad de PayPal".

6) Da click en el botón "Finalizar Pago". ¡Todo listo!

En Showroom.

En nuestro Showroom también podemos ofrecerte hasta 6 Mensualidades Sin Intereses en compras a partir de $2,000 MXN. Acude con tu tarjeta Visa, MasterCard o American Express y solicita a nuestro personal que difiera tu compra al plazo que más te convenga.