¡EL BUEN FIN! -15% EN ARTÍCULOS EN PRECIO REGULAR. DEL 9 AL 15 DE NOVIEMBRE. APLICAN RESTRICCIONES.

¿Cómo Funciona?

¿Ustedes compran mi ropa?

Nuestro modelo esta basado en la consignación de prendas. Esta mecánica nos permite ofrecerte un valor mayor por tu ropa que el que pudiéramos ofrecerte al comprarla directamente.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. Sólo debes traer la ropa y accesorios que ya no utilices a nuestro Showroom y nosotros nos encargamos de todo. Fotografiaremos todas tus prendas y las publicaremos en nuestra página de internet y sitios de compra-venta de ropa de todo México, y por supuesto también la exhibiremos en nuestro Showroom.

¿Puedo enviarles desde otra ciudad?

¡Claro! Recibimos piezas de todo México y en ocasiones del extranjero. Puedes hacérnosla llegar por la mensajería de tu preferencia. Por favor no olvides incluir dentro del paquete una hoja con tu nombre completo, teléfono y dirección de correo electrónico. 

Consulta nuestra dirección aquí.

¿Quién pone los precios?

Tus prendas pasarán por las manos de expertos en moda y diseño, y serán valuadas en base a la marca, temporada, materiales y condiciones generales. Nuestra amplia experiencia también nos permite tomar en consideración algunos otros factores, como la demanda de determinada marca.

Puedes tener la tranquilidad que tu ropa y accesorios serán vendidos al mejor precio permitido por el mercado.

¿Qué me ofrecen?

Tus prendas estarán exhibidas en nuestro Showroom, en donde nuestras Clientes podrán verlas y probárselas. También serán fotografiadas profesionalmente para ser publicadas en nuestra tienda en línea a través de la cual llegamos a Clientes de todo México. Así mismo, utilizamos canales como Facebook, Instagram, Pinterest, Mercado Libre, entre otros, a fin de que más y más personas vean tus prendas. Todo el proceso de venta, envío y promoción corre por nuestra parte. 

También contamos con esquemas de Mensualidades Sin Intereses y Pagos Diferidos, lo que muchas veces ayuda a facilitar la venta de ropa de diseñador y accesorios de marcas de lujo.

¿Cuánto gano?

Te ofrecemos la mejor comisión del mercado, tú te quedas con el 60% del precio de venta de tus prendas, en efectivo y sin sorpresas. Para tu comodidad te ofrecemos depositártelo en cualquier cuenta bancaria, o bien pago directo en nuestro Showroom.

¿Aceptan todo tipo de ropa?

Aceptamos ropa y accesorios de marcas de prestigio , puedes encontrar información relacionada con este tema en esta sección

¿Es necesario hacer cita?

Si. Por favor comunícate al (81) 19687119, en muchas ocasiones podremos atenderte el mismo día.

¿Cómo debo llevar la ropa?

Te agradeceremos entregar la ropa doblada, de preferencia en bolsas. Te sugerimos evitar el uso de ganchos y bolsos de tintorería ya que estos entorpecen el proceso de revisión.

¿Qué pasa si mi ropa no se vende?

En caso de que tu ropa no se venda después de un tiempo razonable, te enviaremos un correo electrónico solicitando tu autorización para ajustar su precio.