Autentificaciones

¿Cómo funciona?

Utilizando un dispositivo especializado diseñado por Entrupy, tomamos entre 15 y 25 fotografías magnificadas más de 250 veces, para así analizar a nivel microscópico los materiales exteriores e interiores, costuras, herrajes, etiquetas, grabados, datecode, número de serie, tipografía, entre otros.

Estas imágenes son procesadas por Entrupy y comparadas contra miles de registros en su base de datos. Utilizando algoritmos avanzados e inteligencia artificial, esta tecnología nos permite emitir un certificado de autenticidad con un 99.1% de fiabilidad.


Si quieres conocer un poco más te recomendamos nuestro artículo Aguas con los Super Clones disponible en nuestro blog.

¿Qué marcas se pueden autentificar?

La tecnología de Entrupy soporta las siguientes marcas: Balenciaga, Bottega Veneta, Burberry, Celine, Chanel, Chloe, Coach, Dior, Fendi, Goyard, Gucci, Hermès, Louis Vuitton, Prada y Saint Laurent.

¿Cuánto cuesta?

Nuestro servicio de autentificación tiene un costo de $590 pesos e incluye la emisión de un certificado impreso y digital respaldado por Entrupy. Hermès y Chanel se cotizan por separado, así como algunos materiales de otras marcas.

¿Cuánto tarda?

En la mayoría de los casos podremos darte respuesta en un par de horas. Algunos modelos y materiales podrían demorar hasta 2 días hábiles.

Protección al Comprador y Vendedor.

Si estás pensando en comprar o vender un bolso podemos ayudarte a hacerlo de la manera más segura posible.

  1. El comprador deposita a ClosetRehab el valor total de la bolsa que desea adquirir más el costo de autentificación.
  2. El vendedor nos envía la pieza para su revisión.
  3. Tras autentificarla enviaremos al comprador el Certificado de Autenticidad junto con una descripción minuciosa de las condiciones del artículo para su confirmación de compra.
  4. Enviaremos la bolsa al comprador y cuando este la reciba y confirme su buen estado depositaremos al vendedor el monto total de la compra menos un 3.5% de comisión por nuestros servicios.

¿Qué sucede si el comprador decide no concretar la compra?  

Devolveremos el dinero al comprador una vez que el vendedor nos confirme que ha recibido el artículo de vuelta en las mismas condiciones en que fue enviado.