Consignación

¿Cómo funciona?

Todos tenemos ropa y accesorios en casa que ya no usamos. Y, aunque no lo creas, pueden ser tu mina de oro.

  1. Elige la ropa y accesorios que quieres vender.
  2. Traelos a nuestro Showroom
  3. Nosotros nos encargamos de venderlos.
  4. Recibe tu pago.

¿Ustedes compran mi ropa?

Nuestro modelo esta basado en la consignación de ropa y accesorios. Este mecánica permite un mayor valor de recuperación para ti.

Tratándose de bolsos de lujo en algunos casos muy particulares podremos ofrecerte comprar la pieza directamente, previa valoración y valuación de la misma.

¿Puedo enviar desde otra ciudad?

¡Claro! Recibimos piezas de todo México y en ocasiones del extranjero. Puedes hacérnosla llegar por la mensajería de tu preferencia. Por favor no olvides incluir dentro del paquete una hoja con tu nombre completo, teléfono y dirección de correo electrónico. 

Una vez que hayamos recibido tu paquete nos pondremos en contacto contigo, por lo general en el transcurso de los siguientes 2 a 3 días hábiles.

Envía tus artículos a:

ClosetRehab
Vancouver 165 Col Vistahermosa.
Monterrey, NL. 64620
Tel: 8119687119

¿Cómo fijan los precios?

Tomamos en cuenta nuestra experiencia de miles de artículos vendidos, así como la marca, diseñador, condiciones, materiales y demanda de cada pieza para fijar su precio. Cada artículo es valuado de manera individual. Nuestra meta es vender cada pieza al mejor precio posible, dentro de pocas semanas.

¿Puedo enviarles fotos para que me den precios?

Cada artículo recibido es valuado de forma individual. Para poder hacerlo correctamente es necesario inspeccionarlo físicamente. No nos es posible realizar valuaciones virtuales. 

¿Qué puedo vender en ClosetRehab?

Aceptamos ropa de dama y caballero, bolsas, relojes, joyería, lentes, zapatos y accesorios como cintos o corbatas. Todos los artículos deben de estar en muy buenas condiciones y enteramente funcionales, considerando un uso moderado. También aceptamos ropa y accesorios nuevos y/o con etiqueta.

¿Qué marcas aceptan?

Contamos con un listado de marcas y diseñadores que puedes consultar aquí. Por favor considera que es sólo ilustrativo y que también podemos aceptar marcas similares a las mencionadas.

Por el momento no aceptamos marcas como Zara, H&M, Banana Republic, GAP, Mossimo, Forever21, Express, entre otras similares.

¿Cuánto gano?

Te ofrecemos el 60% del precio de venta de tus artículos, en efectivo o transferencia electrónica.

¿Es necesario hacer cita?

Si. Por favor agenda tu cita vía telefónica llamando al (81) 1968.7119. En algunas ocasiones podremos atenderte el mismo día.

¿Cómo debo llevar mi ropa?

Te agradeceremos traer la ropa limpia, doblada y, de preferencia, en bolsas. Evita el uso de ganchos y bolsos de tintorería ya que estos entorpecen el proceso de revisión.