Devoluciones y Envíos

Información

Devoluciones.

Compras en nuestro Showroom.

Los artículos adquiridos directamente en nuestro Showroom no están sujetos a cambios ni devoluciones. Nuestros vestidores están disponibles para que puedas probarte la mercancía y revisarla a detalle, y nuestro personal estará siempre dispuesto a brindarte toda la información que requieras sobre cualquier artículo de tu interés.

Por favor considera que los artículos que vendemos son semi-nuevos, por lo que no gozan de ningún tipo de garantía por defectos de fabricación.

Compras en línea.

¿No te quedó? ¿No te gustó? ¿No era lo que esperabas? Lo entendemos. Si deseas cambiar o devolver algún artículo adquirido a través de nuestra tienda en línea ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico: hola@closetrehab.mx

Cuentas con un plazo de 36 horas a partir de que la mensajería haya entregado tu paquete para notificarnos de una devolución. 

Es importante que consideres lo siguiente:

  • Deberás notificarnos la guía de rastreo del paquete a más tardar 48 horas (2 días hábiles) después de haber recibido tu compra. En ningún caso podremos procesar devoluciones enviadas después de este plazo.
  • Las prendas deben ser devueltas en el mismo estado en que fueron recibidas y conservar las etiquetas y/o calcomanías de ClosetRehab.mx.
  • El importe total de tu compra -exceptuando gastos de envío- será reintegrado a tu tarjeta de crédito o débito tan pronto hayamos recibido la devolución de las prendas. Por favor considera que nosotros no podemos acelerar el proceso de cancelación del voucher electrónico, y que cada banco tiene tiempos distintos. Aunque el proceso suele ser ágil, en algunos casos puede demorar hasta 30 días. Si realizaste tu pago a través de depósito bancario o transferencia, por favor indícanos una cuenta bancaria a la que podamos reintegrar tu pago.
  • Deberás enviarnos las prendas a través de un servicio de mensajería privado y proporcionarnos una guía de rastreo, el costo de dicho servicio correrá por tu cuenta.
  • Eres responsable por las prendas hasta el momento en que estas sean recibidas en nuestras oficinas, la devolución no podrá ser procesada en caso de que hayan sufrido algún desperfecto.

Las compras realizadas a través de nuestra página y que fueron entregadas en nuestro Showroom y/o de manera personal no son elegibles para cambios ni devoluciones. 

Envíos.

Las compras que realices en nuestra página serán enviados al domicilio que nos indiques a través de servicios de mensajería privada: FedEx o UPS, en la mayoría de los casos. 

Tu envío incluye un seguro sin costo contra extravío o robo hasta por $2,500 (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.). Si deseas una mayor cobertura por favor selecciona la opción más adecuada en la página de detalles de envío, en dentro tu proceso de checkout.

Las compras realizadas antes de las 12:00 horas (tiempo local de Monterrey, MX) podrán ser enviadas el mismo día, las realizadas después de dicha hora serán enviadas al día hábil siguiente.

La mensajería intentará entregar tu paquete hasta en 2 ocasiones, en distintos horarios. En caso de que no te encontraras en tu domicilio recibirás instrucciones para recolectar el paquete en la oficina de tu zona. 

El servicio de entrega día siguiente se refiere al día hábil siguiente en que la mensajería tenga ruta de reparto en la zona de destino, y puede no ser el día hábil calendario siguiente. Existen zonas de reparto que sólo se recorren en 1, 2 o 3 ocasiones por semana. Lamentablemente no nos es posible conocer las frecuencias de entrega con anticipación. 

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